Concurso: Regalamos Lencería Erótica
Gana un exclusivo conjunto de lencería erótica a tu elección, cortesía de Erotic Boutique. Para participar sólo deja un comentario y prepárate para el resto.
GANADORA:
22| 6 Diciembre 2009 – 12:44 | Berni!!
Erotic Boutique
Investigamos la experiencia de potenciar la sensualidad explorando todos los sentidos. El olfato, por medio de ricos aromas, el gusto en las comidas que se unen al erotismo, la vista con bella lencería, accesorios decorativos para nuestro cuerpo y los espacios que rodean los momentos íntimos, el oído con música o un delicado poema, y finalmente el tacto con masajes, aceites, la suavidad de unas sabanas de satín o los encajes y tules que, con mucho cuidado, seleccionamos para cada una de nuestras prendas.
Nuestro principal producto, la lencería, ha sido un proceso creativo muy entretenido, un descubrimiento. No solo como un juego de pareja, si no la maravillosa sensación de sentirte plena, completa. La primera prenda que te cubre, la que se esconde bajo todo, como tu corazón. La lencería potencia tu personalidad, tu autoestima, tu intimidad, te da seguridad. Puedes jugar frente a tu espejo o simplemente es bien agradecida por el sexo opuesto.
Nuestros proveedores son artesanos, diseñadores, talleres de costura, todos hemos trabajado en conjunto para crear un mismo concepto y determinar una línea de productos coherente con nuestra idea.
Esto es Erotic Boutique, una tienda de sueños, de momentos, de regalos exclusivos, una bella experiencia.








están increíbles! obvio que quiero
¿que pasa si me los gano?
Jojo: eso queda a tu elección. El concurso es libre, todos pueden participar.
Uh, en ningun lado dicen que no pueden postear hombres. Aunque no son para mi, jajaja.
Quiero participaar!
Saludos
me enamoré del cuarto conjunto
aaimm lo quiero!
PD: JOjo, te los pones jijiji
Que entrete!!!
Quiero quiero!!
yo tb quiero jajajaja
me encantaria tener uno son muy lindos
bkn pa regalarselo a mi polola pa navidad… aunque tendria que abrirlo sola pq si lo ven sus viejos me matan jaja
para mi!
Yoooo me lo quieroo ganar!!
Hola, son muy lindos!!!! yo quiero uno!!
yo quiero uno!!! que buen regalo de navidad nos ofrece vitrina sur!
Me encantó el fondo del proyecto, creo que el hacer sentir a una persona conforme con su cuerpo es un perfecto regalo de navidá.
Me encanto este concurso! entre a al facebook de erotic boutique y me encontre con modelos exquisitos.
Me anime a dejar mi comentario para participar porque me encantaria ganar. Estoy en una etapa de mi vida en donde la sexualidad ya no es la calentura sin sentido y un tanto primitiva que se vive en la adolescencia. En este momento me siento plena sexualmente hablando por una cuestion de estar en paz con mi cuerpo, con virtudes y defectos,de sentirlo y dejarlo expresar sus emociones, por estar con un hombre que a hecho nacer en mi un amor propio que jamas habia sentido, que me ama en plenitud y que me a hecho ver que el sexo no debe ser una rutina, una ocasion planificada o una excusa para pasar una noche juntos. La experimentacion de cosas nuevas, de juegos, disfraces, bailes, o simples caricias me a dado una perspectiva nueva sobre la importancia de la sexualidad con tu pajera. Más que una union carnal debemos envolvernos en las sensaciones que tu propio cuerpo te entrega, dejarte llevar y disfrutar.
Espero que muchas mujeres tengan la oportunidad de redescubrirse, reinventarse y por sobre tomar el papel protagonico en su propia busqueda del placer… espero de corazon que se atrevan a experimentar,además en probar no hay engaño
Saludos, Nadia.
uuuuuh, me encantaría, que 1313 jaja
mmmmm ……………que excitante idea…….fantástico……si gano sepan que soy Extra Linda o sea XL jijijjij….suerte a todos……………..
hola me gustaría participar son geniales sus prendas
deseo participar por que soy una joven que busca siempre algo nuevo para invocar el este acto de placer y llevarlo a lo mas pleno y maravilloso
a mi personalmente me encanta y estoy recién encontrando el gusto y sacando tabúes de mi ..
espero ser una elegida
me encantaría usar una de sus prendas
QUE ESTEN BIEN ANIMO A TODOS
Por supuesto que quiero!!! jajajja y bueno, si se lo gana el chico puede compartirlo no?
el tercer conjunto esta re lindo
yo quiero uno!!!
mmm, parece que no soy la misma talla que la modelo, jijiji
Que buena idea de regalar lenceria..obvio que yo los quiero
Gracias vitrina sur!!!!!!
para una linda noche buena…
Ojala gane:P:P
a que entrere seria ideal ganarme unos un buenn regalo para una de mis mejores amigas k se una de mias mejores amigas se casara a principio de año
Yo quiero ganaaar!!!…
regalos para mi polola!!…osea para mí..jejeje
ya y la kiero po jajaja pa las chikillas
Guau! Se ve muy lindo todo. Yo quiero!!
Vitrisur ya quiero la lencería !!!!!!!!!
GRACIAS VITRINA
Uff! La lencería hace magia!!
que bueno !! justo no tengo dinero para comprar un regalo para mi novio :S
ESTO ME VENDRIA SUPER ! 1313
:O me enamoree ! estan preciosos!! seria genial tenerlos me vendrian super
saludos
yo quiero un conjunto
Yo quiero esa lenceria, es bellísima como yo jajajajajaj
Seria un regalo espectacular para esta navidad para mi pareja!
Celebro este concurso, efusivo! La lencería es un tema no menor, el detalle y la sutileza son claves para la seducción inteligente y dedicada, y poder ganarlo, para regalo a entregar esta navidad, implica una riesgosa pero atrevida maniobra que me encantaría aventurar!
Qué bueno que por fin páginas webs tan incipientes como esta, piensen en tipos brutos y básicos como yo, y en mujeres atractivas y audaces, es decir, mujeres realmente hermosas (como es el caso de mi novia, y sólo mi novia). El estado debería homologar el maletín literario, con un maletín erótico, o al menos, un bolsito de atracciones. De hecho, hoy nadie duda que las cirugías plásticas debieran estar incluidas en el AUGE. Bueno, pero pronto lo estarán. Mi novia, por supuesto, no necesita ningún retoque. De hecho casi no necesita esta lencería, pues su belleza no precisa de artilugios. Pero, siempre es bueno romper un poco de ropa interior durante la práctica ritual del sexo. Sobre todo cuando se trata de ropa interior exclusiva y regalada.
Que buen concurso!! Porque la verdad, no hay muchos lugares donde escoger algo especial para sorprender
El sorteo será el domingo 13 de diciembre, el ganador será contactado para preguntar la talla y el conjunto de su elección.
Nuestro sitio ya está disponible para que disfruten de nuestros bellos productos y se registren!
Hacemos despachos a provincia!
jajaja muy bueno, y ademas un buen regalo tanto para las damas como para nosotros los varones =D
Hola, no habia leído ni oído nada de esta Boutique virtual,
la verdad acabo de ver el anuncio en facebook y me parece motivante que mujeres y hombres nos preocupemos de sorprender y despertar pasiones en nuestras parejas, personalmente, el conjunto no sería solo para mi
Saludos y felicitaciones
shuper bién!!!
anótenme para el concurso que quiero uno de esos conjuntos!!
Están re buenos!
También quiero participar
Jaja caleta de hombres comentan…ya que no gane la de redoles, a ver que pasa con esta.
con esto sorprenderia a mi pololo para nuestro segundo aniversario que esta pronto a llegar
holaa me encanta la ideaa de usar ropa interior mas entretenida y sensual!!!
oh que bellos! yo los quiero todos, se puede? :p
Me gustó,saludos
Yo quiero! para disfrutar con mi polola, jajaja.
quiero uno pa mi novio
OOO me encanto la idea, un excelente regalo para darle esta navidad a mi polola y un mejor regalo para k ella me lo de a mi cada vez que queramos. Quedo completamente baboso.
Quiero ese conjunto, está de lujo
Ojalé gané
Quiero ese conjunto, está de lujo
que hermosos conjuntos
felicitaciones
tengo una amiga que le encantan estas cosas, a mi tb, pero me da un poco de pudor. A ver si me gano algo y me atrevo.
estan geniales!
Yo lo quiero para darle un buen regalo de Navidad a mi amor.
Estan bellisimas las batas de satin,se ven muy elegantes
Buena!!
Saludos!
Holaaas!
Me han encantado algunos de los post anteriores y por supuesto que tb quiero participar!
si gano mando fotos
holaaaa¡¡¡
que top¡¡ quiero ganar el conjunto, para sorprender ¡¡¡¡¡¡¡ajaja
saludos eròticos a vitrina sur ajaja
uyyyy!!! quiero el primero, requiero el primero!….Muy lindos. Si gano les muestro.
Excelente iniciativa Vitrina sur!
Saludos
yo la quierooooo!!!! toooo el rato de regalo de navidad!!
me encanta la idea del concurso,muy lindos los conjuntos!
espero ser la afortunada y ganar..
cariños.
QUIERO QUIERO QUIEEEEEEERO! 36C! lo más grande para mi
Me gusto este concurso, ojala pueda llevarme uno de estos conjuntos, que estan sensuales, pero sutiles.
A pesar de ser joven, y estar en una etapa de mi vida donde todo pasa tan rapido, me he tomado las cosas con calma una de esas es la vida en pareja.
Siempre trato de demostrar la sensualidad que hay en toda mujer, nuestra escencia, me siento sensual no solo antes de tener sexo, sino que en cada dia, en las mañanas al despertar, al comer, al caminar, etc.. No hace falta una situacion para explorar nuestro lado femenino… sino las ganas de sentirse bien.. Es rico jugar con nuestros sentidos explorando otras facetas que hasta nosotras desconocemos, hasta nos sorprendemos..
Chicas atravense a jugar, va a ser una sensacion innolvidable…
No existe nada más estupendo que hacer el amor, que sentir como tu sangre se apresura dentro de ti, de sentir como tu respiración y la de tu pareja se comienza a agitar cada vez y cade vez más, y el cuerpo suda y el corazón late cada vez más rápido… lo mejor es hacerlo con una buena previa, llena de besos y caricias, de palabras bonitas, de un te amo, y que la imaginación vuele!!! creo que en eso puede ayudar un buen conjunto de lenceria erotica!
es el regalo que nunca hice y que siempre que he querido hacer.
están realmente hermosos los diseños, las batas increíbles, todo bien pensando para inducir. Lástima que en Concepción, casi no haya donde ir a vitrinear esta tipo de ropa. Seguro, tendrían más de un par de fieles compradoras.
arriba me tocó el número de la suerte
ohhhhh ¡¡Que lindos son!! me gustaron un monton, amo estos concursos
quiero darle un buen regalo de navidad a mi compañero de la vida!!!!!
corresponde o no?
Me encanta!! Yo quieroooo…
Sería un buen regalo para mi polola…
yo quiero!!
hay que aprovechar ahora q se viene la navidad xD
exelente para mis noches de pasion !!!!
yo quiero una braguitas de amor….
eeeeeeeee!!!!
Bella lencería y accesorios eróticos, muy bellos diseños y telas, además que es una excelente iniciativa para quienes gustamos de la ropa sexy.
buen regalo para mi amor, y para mis sentidos tambien jiji
el modelito 4 me quedaria regio..
jijijiji
yo quieroooooooo!!!!
especiales para jacer travasuras
los quiero todosssssssssssssss!!!!
Qué genial! yo quiero ganarme un conjunto!
están preciosos <3
Excelente, tendria listo el regalo de navidad.
Encontre de lo mejor el concurso…La lenceria y accesorios geniales, faltan tiendas en concepcion donde vendan lenceria y juguetes, que no caigan en lo chabacano, al contrario que propongan la lenceria erotica como algo sensual y parte del jueguito con la pareja. Me gustaron mucho ya que dejan bastante a la imaginacion y ademas hay para todos los gustos, desde la mas tradicional hasta la mas juguetona.
Muy lindos diseños, suerte chicos!!
Buena la idea ah.. aunque no quiero participar . Dejo mi mensaje para felicitar a VITRINA SUR por su crecimiento y buena llegada a l@s jóvenes.
Muchas gracias
ke wenaaa tan super niceee!
sensuales pero no ordinarios muiii wena!
yo kero =P
saludos!
Es un buen regalo para esta navidad¡¡¡
YO quiero un conjunto para mi
Sería feliz con el rosadito jaja es tan de niñita que mi pololo lo amará
Yo quiero!! Prometo que lo compartiré… con mi pololo! jajaja
Están preciosos los conjuntos, cruzaré los dedos! Saludos!
los ameee, porfa quiero uno
son realmente hermosos, a mi pololo le gustan todos, así que cualquiera me sirve :p
uuu regalenmela porfa soy pobreee
en donde queda la tienda a todo esto?
debe ser genial, porquen la ropa erótica de los sex shop es bastante cara y mal hecha, espero que esta sea todo lo contrario…
me haría feliz recibir un regalito así como adelanto de navidad. Felicitaciones, son muy lindos.
tengo que ganar pq soy la más indicada para tenerlos xD
yoooo!!! kiero ganaaaar
estan muy lindos, me gustaria ganar.. mmm seria buena exepriencia..
que interesante concurso, seria un muy buen regalo..
Seria interesante regalar algo asi para esta navidad muy bien!
Bonito regalo, espero ganar.
eh estado esperando este dia ojala m lo gane
Que buena asi me ahorro un regalo de navidad
ahhhhhhh !!!! yo quieeerooo me encantaa
regalito de navidad 1313 jajaj por favooor
gracias por la oportunidad
saludos gracias
yo quiero!!!!! ;3 seria genial ganarmelos *—————-*
uuyy qué lindas!!!
yo quiero una lencería muy bonita
saludos vitrina suremss!
que hermosos, quiero uno! ^^
èxito
vitrina kerida necesito urrggenteeeeeeeeeee ese regalito para ke no me dejen ……… por otra esa lenceria es preciosa……… salu2
Quien sabe…
Deseo y goce de esas prendas.
jajaj.
en una de esas,
saludos.
ooo deseo ganar y con este regalo hacer una gran noche buena…
espero k salga =D
ayuden a una mujer a atreverse porfavor!!!
no creo que yo fuese capaz de ir a comprar uno, ahora si me lo regalan!! incluso me atreveria a usarlo jajaja…
no considero la lenceria como una mera cuestión de sexo, ni de aceptacion corporal, sino, en mi caso, de innovación y goccccccc
jojojo… sino no me lo dan.. de todas formas, feliz navidad para el que se lo ganeeeeeee y lo use.
OHH YAPO Q PASO CON EL SORTEO
?????
YO QUIERO GANAR :p
Ya po!
Yo quiero uno!
Pa ra hacer aún más entretenidas mis noches…
yo kiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero !!!!!!!!!
pa hacer la intimidad mas coqueta !!!!!!!!!!!!!
iaa q lindos…
mmm q entrete….
mmmmm los quiero!
=D
Concurso Cerrado!
Para el sorteo utilizaremos el servicio de números al azar http://www.random.org. Muchas gracias a Erotic Boutique por y a todos por participar. Suerte!
Ganadora:
22| 6 Diciembre 2009 – 12:44 | Berni!!
Berni, te enviaremos un correo y te contaremos como hacer efectivo tu premio. Felicidades!!
=)=)=)gracias vitrina sur y Erotic boutique!!! =P
Estan muy originales,y bonitos…yo quiero uno!
me gustaria tener uno y hacerle un buen regalo en esta navidad a mi esposo.
me encantariia participar de este concurso , ya que me encantan los conjuntos y seriia un sueño tener uno .
Deja tu comentario!
VitrinaSur en Facebook
Entradas Recientes
Últimos Comentarios
VitrinaSur Social
Más Artículos
Bitácora Pop: King of Convenience
Teatro-Danza: Si nos pasamos con el sauvignon
El Big Bang terrestre se acerca
Capítulos: El Poeta Enrique Nevers
TV: Caldo Cabeza
Cocina
Multimedia
Recibe actualizaciones de VitrinaSur
Sabemos lo bueno que es compartir, por eso en VitrinaSur liberamos nuestros contenidos bajo licencia Creative Commons. Copie, distribuya y comparta el material aquí expuesto, pero reconociendo y citando a VitrinaSur.cl.